Poder disfrutar de una sexualidad sin problemas es uno de los objetivos más deseados por la mayor parte de la población.
Cuando la sexualidad se convierte en un problema acaba afectando la calidad de vida de la persona y de su pareja. Por esta razón es muy necesario solucionar este tipo de problemas relacionados con la sexualidad.
Nuestro equipo cuenta con más de veinte años de experiencia tratando todo tipo de disfunciones sexuales, atendemos cualquier problema sexual masculino y femenino, tanto si la consulta es de tipo individual como en pareja.
Sabemos las dificultades que puede ocasionar el consultar este tipo de problemas con un profesional por eso ofrecemos ante todo un clima distendido y relajado, donde la experiencia y pericia de nuestros profesionales hace que el paciente se sienta cómodo y en un clima de confianza que facilita la relación terapéutica desde el primer momento.
Los fundamentos de nuestra terapia son:
- Mostrar un nuevo sistema que facilite un modo más sano de relacionarse en el plano afectivo y sexual.
- Reflexionar y trabajar sobre las causas que han podido provocar y mantener el problema sexual.
- Ayudar a la pareja a introducir tareas que faciliten un modo satisfactorio de disfrutar de su afectividad y sexualidad.