Equipo

PSICÓLOGOS EXPERTOS EN BARCELONA

Centro de psicología avanzada está acreditado como centro sanitario por el departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya.

CENTRO DE PSICOLOGIA AVANZADA esta formado por un equipo de psicólogos profesionales en Barcelona, especializados en EMDR e Hipnosis Ericksoniana, trabajamos en los diferentes ámbitos que tratamos: psicología para adultos, psicología infantil, terapia de parejas y terapia de familia. Llevamos a cabo la evaluación, diagnostico y tratamiento, tanto de adultos como de niños y adolescentes, en intervenciones individuales, de pareja o grupales, además ofrecemos diversos cursos y talleres (psicoeducativos, de orientación escolar, profesional, etc.)

La pasión por nuestra profesión nos ha hecho unirnos con el objetivo de dar apoyo y recursos a nuestros pacientes/clientes, interactuando con ellos, no solo resolviendo su problema actual, si no también facilitando estrategias, respuestas adaptativas para que puedan superar por si mismo los problemas en el futuro.

CENTRO DE PSICOLOGÍA AVANZADA, en base a las características de cada paciente, actúa de forma integradora, adaptándose siempre al proceso terapéutico según el caso.

Si sufres cualquier tipo de problema o malestar, si parece que no encuentras la respuesta a tus problemas y estos están afectando a tus relaciones familiares, sociales, laborales etc… o si simplemente quieres mejorar aspectos de tu vida o de tu personalidad, no dudes en contar con nosotros,